10 razones para hacer turismo por Sevilla en segway

Turismo por Sevilla en segway

Un recorrido en Segway se asemeja a un recorrido a pie promedio , excepto por la parte en la que no caminas, sino que viajas en un Segway por la ciudad y explora lugares de interés populares . Así que es una forma divertida de ver la ciudad, cubrir más terreno en menos tiempo y evitar el dolor de pies.

Desde www.topsegway os dejamos 10 razones por las que debes elegir el Segway para hacer turismo por Sevilla:

1. Probablemente nunca hayas tenido la oportunidad de montar un Segway y es algo genial, fácil y divertido de hacer.

2. Si tuviste la oportunidad de montar un Segway, ¡apuesto a que quieres hacerlo de nuevo!

3. Lo tienes todo: la experiencia de Segway y el recorrido por la ciudad.

4. Es una de las formas más rápidas, eficientes e interesantes de descubrir la ciudad. Imagina que vienes solo un día a Sevilla y quieres verla entera. Caminando sería imposible y claro que podrías visitarla con el us turístico pero ¿sabes cuál sería la diferencia? Que con segway será una experiencia inolvidable.

5. No es solo para turistas, sino también para que la gente local intente redescubrir su ciudad.

6. Es para cualquier persona y sin límite de edad. La única limitación es que no puedes estar delgado, con un mínimo de 40 kg, ya que se necesita el peso para viajar en Segway. Así que debes prestar atención cuando consideres hacerlo con tus hijos.

7. Es extremadamente interesante ya que, además de la actividad, aprendes sobre la ciudad y ves los lugares, monumentos y aprendes sobre ellos, además de obtener todas las anécdotas sobre la ciudad que no puedes leer en una guía.

8. Puedes conocer gente nueva. Puede hacerlo solo y unirte a un grupo o puedes hacerlo con tus amigos y familiares. De todas formas, ¡el gran momento está garantizado!.

9. Es una gran idea de regalo para ti y tu pareja. ¡Imagina besarte en un segway! No todo el mundo puede hacerlo.

10. También es una gran idea para una actividad familiar, a tus hijos les encantará. Es una idea de regalo inusual pero súper creativa para un amigo.

 

Nuestros guías te acompañarán en segway a través de los lugares mas fascinantes de Sevilla. Disfrutarás de las vistas de la ciudad, de la pasión de los guías y os llevareis un gran recuerdo de esta experiencia, visítanos en www.tosegway.es