Como manejar un Segway

¡Hola! Pues, ¿al final has decidido conducir Segway y ya quieres saber un poquito más sobre está máquina? ¡Estás en el lugar correcto!

Ahora te voy a explicar cómo empezar tu viaje en Segway correctamente:

1. Comprueba si está encendido

La parte central de la plataforma del Segway tiene varias luces. Cuando enciendes el Segway hay 4 luces que parpadean en forma de rombo. Cuando las veas, ¡entenderás que el Segway ya está preparado y te espera para conducirlo!

2. ¡Sube al Segway!

La plataforma del Segway está dividida en dos partes, una por cada pie. Te recomiendo apoyarte en la barra del Segway antes de subirte, ¡para tener todo bajo control! Por cierto, cuando te subes al Segway, escucharás un sonido muy especial. Eso significa que el Segway está muy feliz de que tú lo vas utilizar ahora 😉

3. ¡Empieza a utilizarlo!

El Segway es el vehículo más simple que puedes utilizar con el control de tu cuerpo. El control del Segway está basado en la inclinación de tu cuerpo hacia adelante y atrás. Entonces, cuando quieres ir hacia adelante, suavemente inclina tu cuerpo adelante. Lo mismo ocurrirá si inclinas el cuerpo hacia atrás, vas hacia atrás. En el caso de girar, simplemente tienes que agarrar la barra y girarla con ayuda de los codos. Incorrectamente, mucha gente intenta girar el Segway: 1) con inclinación del cuerpo al lado derecho y izquierdo; 2) giran la barra con ayuda de hombros, como si fuera la bicicleta. También, cuando inclinamos más para adelante, iremos más rápido. Lo mismo funciona para hacia para atrás.

4. Es hora de aparcar el Segway

Segway es una de las cosas más modernas que nos puede mostrar el progreso tecnológico. Cuando hablamos sobre el progreso, es siempre sobre el futuro. El tiempo corre. Lo mismo es con Segway: si no lo apoyas se va hacia adelante automáticamente. Por éste razón tenemos que siempre apoyar el Segway enfrente de algo. Puede ser pared, bordillo, farola y etc.

¡Ya estás preparado para recibir esta experiencia inolvidable de los tours en Segway que os ofrecemos a ti y a tu(s) familia/amigos/colegas en varias ciudades de Andalucía! ¡Nuestros guías harán todo lo posible para que vuestro viaje sea perfecto, seguro y divertido!