10 Razones para hacer Turismo en Sevilla

 In Sevilla

Un recorrido en Segway se asemeja a un recorrido a pie promedio, a excepción de la parte en la que no camina, sino que viaja en un Segway por la ciudad y explora lugares de interés. Es una forma divertida de ver la ciudad, cubrir más terreno en menos tiempo y evitar el dolor de pies.

Desde www.topsegway.es te dejamos 10 razones por las que debes elegir el Segway para hacer turismo en Sevilla:

  1. Probablemente nunca has tenido la oportunidad de montar un Segway y es algo genial, fácil y divertido de hacer.
  2. Si tuviste la oportunidad de montar un Segway, ¡apuesto a que quieres hacerlo de nuevo!
  3.  Lo tienes todo: la experiencia en Segway y el recorrido por la ciudad.
  4. Es una de las formas más rápidas, eficientes e interesantes de descubrir la ciudad. Imagina que solo vienes a Sevilla por un día y quieres verlo en su totalidad. Caminar sería imposible y, por supuesto, podría visitarlo con el turista, pero ¿sabe cuál sería la diferencia? Que con segway será una experiencia inolvidable.
  5. No es solo para los turistas, sino también para la gente local tratar de redescubrir su ciudad.
  6. Es para cualquier persona sin límite de edad. La única limitación es que no puede ser delgado, con un mínimo de 40 kg, ya que necesita el peso para viajar en Segway. Por lo tanto, debe prestar atención cuando considere hacerlo con sus hijos.
  7. Es extremadamente interesante porque, además de la actividad, aprendes sobre la ciudad y ves los lugares, monumentos y aprendes sobre ellos, así como también obtienes todas las anécdotas sobre la ciudad que no puedes leer en una guía.
  8. Puedes conocer gente nueva. Puedes hacerlo solo y unirte a un grupo o puedes hacerlo con tus amigos y familiares. De todos modos, ¡el gran momento está garantizado!
  9. Es una gran idea de regalo para ti y tu pareja. ¡Imagina besar en un segway! No todo el mundo puede hacerlo.
  10. También es una gran idea para una actividad familiar, a sus hijos les encantará. Es una idea de regalo inusual pero súper creativa para un amigo.

Nuestros guías lo llevarán en un segway por los lugares más fascinantes de Sevilla. Disfrutarás de las vistas de la ciudad, la pasión de los guías y te llevarás un gran recuerdo de esta experiencia, visítanos en www.tosegway.es