Qué hacer en Sevilla

¿Qué hacer en Sevilla?

 

Sevilla es la ciudad andaluza más típica, hogar del flamenco y las corridas de toros, llena de buenos vinos y aceitunas.  Es un ejemplo perfecto de la cultura de Andalucía y también hay muchos lugares históricos que están en la lista de la UNESCO.

 

LA CATEDRAL

El primero de los monumentos es por supuesto la Catedral de Sevilla que fue construida en el lugar de la gran mezquita a principios del siglo XV durante más de 100 años.

¡Es la tercera catedral más grande del mundo y por eso estarás de acuerdo conmigo en que este monumento fue construido para impresionar!  También puedes encontrar la tumba de Cristóbal Colón.  Lo que no te puedes perder es “LA GIRALDA”, que es parte de la Catedral.  Es un campanario donde admirarás la magnífica vista panorámica desde la cima.

REAL ALCAZAR

Justo al lado de la Catedral se encuentra el segundo monumento más importante: REAL ALCAZAR.

El palacio es increíble, cada centímetro cuadrado está decorado con el típico azulejo de cerámica, patrón geométrico y vegetación. Los hermosos jardines con fuentes le darán un poco de sombra en el caluroso verano andaluz que vas a apreciar mucho.  Un hecho interesante es el Palacio Real más antiguo de Europa y sigue siendo una residencia real.

 

LA SANTA CRUZ

En el corazón de la ciudad, donde se encuentran todos los monumentos importantes, también se encuentra el distrito de Santa Cruz.  Es un lugar perfecto para comer, tomar café o simplemente perderte en las calles típicas. Este lugar tiene muchos bares y tiendas donde también puedes comprar algunos recuerdos de tu estancia en Sevilla.

Consejo: Desde la “Plaza Patio de Banderas” hay una vista increíble a la Catedral.

PLAZA ESPAÑA Y PARQUE DE MARIA LUISA

Uno de los lugares más bellos de Sevilla definitivamente pertenece Plaza España, que probablemente puedas conocer del segundo episodio de Star Wars(La Guerra de las Galaxias).  Si quieres escapar del calor y la mucha gente, camina por el parque con fuentes, pequeños lagos y hermosos callejones. Puedes relajar tu mente y disfrutar de este ambiente fácilmente por 2 horas.

Consejo: En el lado derecho de la plaza, ve a la terraza para ver una vista increíble.

TORRE DEL ORO

El museo naval ubicado a orillas del río Guadalquivir. Esta torre le ofrece una hermosa vista al río, al distrito de Triana y a la Catedral desde la parte superior de la terraza.

Consejo: las entradas son gratis cada lunes.

 

PLAZA DE TOROS

Lo que definitivamente no puedes perderte en Sevilla es el famosa plaza de toros porque esta tradición de las corridas es muy fuerte en toda Andalucía. Para entrar y visitar el museo sólo puedes hacerlo con el guía, pero te recomiendo que no se salte esta parte porque comprenderás un poco más de la cultura española. Todas las informaciónes sobre las entradas y los eventos se puede encontrar en el sitio web oficial.

LAS SETAS

Si amas la arquitectura única y las hermosas vistas, debes visitar esta gran estructura que parece un gran seta donde puedes subir a la cima y ver una vista de 360 ​​grados de esta increíble ciudad.

Consejo: a partir de 3 € de lo que tiene que pagar por la entrada a Las Setas, tiene 1 € de descuento para tomar una bebida en la cafetería en la parte superior, donde puede disfrutar de la soleada Sevilla tanto como sea posible.

 

Con nuestros guías, verá todas estas cosas y más en poco tiempo.  Sevilla es una ciudad hermosa de la que te enamorarás en el primer segundo de tu estancia aquí.

Si necesitas más ideas, échale un vistazo a la guía momondo de Sevilla.